VOCES AL VIENTO

Leer e interpretar no es lo mismo. El sonido de nuestra voz llegará a tu corazón… estas son las voces al viento de la Comunidad Cultural.

En pro del fomento a la lectura Colegio Cultural junto con la academia de Lenguaje lleva a cabo dos proyectos: “10 minutos de lectura en voz alta” y “Papá lector”, los cuales buscan que el alumno adquiera una mejor recepción de referentes narrativos a través del maestro y el tutor familiar.

En esta ocasión nos comparten su voz las profesoras Verónica Otañez Ramos con Sal con una chica que no lee, Elizabeth Nazareno Zenteno con Cuatro soldados sin 30-30, así como la mamá Cristina Damián Cruz con La ratita presumida.

MANOS CREATIVAS

¿Sabías que las primeras civilizaciones tuvieron la necesidad de crear utensilios para uso personal, con sus propias manos y creatividad? Las manualidades son actividades estéticas