fbpx

VACACIONES EN CASA, IDEAS DIFERENTES PARA DISFRUTAR ESTA TEMPORADA

Área a la que pertenece: Vida en Sociedad.

El período vacacional está a la vuelta de la esquina y seguramente estamos muy ansiosos por disfrutar de nuestra serie favorita o de pasarnos horas jugando nuestro videojuego pendiente, pero es momento de realizar algo diferente, en esta ocasión los invitamos a disfrutar estas fechas en compañía de tus seres queridos organizando y divirtiéndote con diversas actividades, que te permitan reforzar esos vínculos de amor y cariño.

¿Te ha pasado por la mente la idea de hacer algo diferente?

Pero de repente no sabes cómo empezar, es por esa razón que te compartimos diversas actividades divertidas que puedes realizar en familia desde la comodidad de tu hogar.

¡Anímate a realizarlas!

https://tec.mx/es/noticias/nacional/salud/vacaciones-en-casa-50-ideas-para-pasarla-diferente-en-el-hogar

Para toda la comunidad de Colegio Cultural es muy importante reforzar nuestros valores institucionales con actividades del día a día.

Categorías

Cocina a conciencia

Cocina a conciencia   Cocinar es una práctica que llevamos a cabo cotidianamente, algunos lo hacen como pasatiempo y otros por necesidad. Sin embargo, cocines

Leer más »

Leer y comprender

Cuando el alumno llega a las prepas en Puebla su nivel de lectura y comprensión debe ser el adecuado para que genere reflexiones en torno

Leer más »