Taller de Música: Escuela de Rock

Este taller fue dirigido a los alumnos que tenían interés de aprender a cantar y tocar la guitarra principalmente. El nombre se toma por el perfil de las canciones que se enseñaron durante este Taller.

Al inicio había muchos alumnos que estaban comenzando tanto en guitarra como en canto, entonces fue necesario diseñar un programa donde todos pudieran tocar y cantar desde el principio. También había alumnos que ya tenían algún tiempo tocando y se notaba, por lo cual también se trató de regular la enseñanza para que fueran avanzando.

En general creo que los alumnos que enviaban evidencias fueron avanzando poco a poco, la constancia y perseverancia eran dos factores cruciales en su aprendizaje. Fue un Curso diferente, pero con mucho entusiasmo por parte de los alumnos, se logró terminar de manera satisfactoria el año.