NIÑOS CULTURAL MEJORANDO AL MUNDO

Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. Mahatma Gandhi

En el marco del festejo del Día del Niño la primaria de Colegio Cultural diseño un taller en donde nuestros niños pudieran expresar sus ideas acerca de cómo mejorarían al mundo.

Acompañados de sus docentes titulares y docentes de clases especiales nuestros niños elaboraron un cartel en donde expresaron sus ideas para mejora al mundo.

Con sus ideas nuestros niños nos invitan a reflexionar y a hacer conciencia de lo que tenemos y cómo podemos cuidar de nuestro planeta, y también a  que no dejemos de imaginar y buscar alternativas, nos recuerdan que nosotros con nuestras acciones hacemos posible que vivamos en un mejor mundo.

Damos las gracias y felicitamos a nuestros alumnos y docentes por su trabajo y compromiso reflejado en estos carteles.

Área a la que pertenece: Vida en Sociedad