EN ESTA ERA DIGITAL SOMOS ASTRONAUTAS, EXPLORADORES, PERIODISTAS O INFLUENCER

Área a la que pertenece: Academia de Habilidades del Pensamiento sección Progrentis

 

La transformación digital tiene su primera incidencia en la forma en la que trabajamos”. Alejandro Zarzuela, director del programa Acciona México.

 

Progrentis es un programa diseñado para entrenar destrezas adaptadas a los diferentes niveles y edades de los estudiantes y que podrán aplicar en su futuro entorno laboral, social y personal, lo anterior, por un medio digital para vincularlos con la tecnología tan necesaria actualmente.

Para este ciclo escolar, en Progrentis, se han generado nuevos escenarios atractivos con el propósito de motivar al alumno a lograr su alfabetización funcional.

Mediante retos y un proceso de gamificación cada participante puede ser un explorador, un astronauta, un periodista o un influencer de investigación. La ejercitación consta de 5 niveles, que se van alcanzando mediante la superación de retos y logrando los objetivos marcados a través de un mapa, así, mientras realiza su entrenamiento obtiene nuevas insignias que lo motivan a seguir.

Además, cada alumno tiene al momento los resultados de su avance mediante Progrentis Analítica, que, facilita la consulta de los resultados de manera inmediata para que el docente acompañe y retroalimente al alumno/a y con ello propiciar la mejora en su desempeño.

Dentro de lo nuevo de Progrentis Analítica se cuenta con una aplicación dirigida a los padres de familia, que funciona desde su teléfono celular en donde puede consultar los resultados de su hija/o; logrando con esto hacer un trabajo en equipo, siendo un apoyo en el seguimiento del trabajo del alumno.

Por ello los invitamos a conocer los beneficios y todas las funciones que ofrece Progrentis para convertirlo en la mejor inversión en la formación de nuestros estudiantes en la era digital.

INFOGRAFÍA ipdPRO

Categorías

DECORANDO CON PAPEL

Vida Ecosaludable-deportiva Mtra. Diana Verónica Cuahonte Hernández  “Inspiro y doblo una esquina del papel, espiro y aparece la patita de una pequeña rana… Cuando el

Leer más »
Abrir chat