DISEÑO GRÁFICO 2DOS AÑOS

El barrio del artista de la ciudad de Puebla convoca a todos aquellos artistas a que participen en la Exposición Colectiva Anual de dibujo, “ENTRE LINEAS Y SOMBRAS” que tiene como objetivo mostrar el talento poblano plasmado a través de lápiz y papel siendo esta una técnica si bien muy apreciada y valorada pero también con grado de complejidad en el momento de colocar sombras y luces al dibujo.

La exposición se realizará en la Sala José Luis Rodríguez Alconedo del Barrio del Artista de Puebla, y tendrá como fecha de inauguración el próximo 2 de julio del 2021.

Teniendo como fecha límite para el registro de trabajos a través de fotografía, será el 24 de junio del 2021 y la entrega física de la obra se dará el 29 y 30 de junio del 2021.

Invitamos a nuestra Comunidad Cultural a participar en este tipo de convocatorias para desarrollar y mostrar sus habilidades e impulsar el arte como parte de nuestra cultura y vivir diario, poder mostrar sus obras y llegar al ojo del espectador, así transmitir sensaciones y emociones a través del mismo dibujo, el compartir estos sentimientos es una gran experiencia o simplemente lo pueden hacer sin intención alguna solo vivir esta oportunidad.

Aparte de ganar una experticia nueva puedes obtener un reconocimiento, pues habrá diplomas para los participantes de esta convocatoria.

De igual manera recomendamos revisar las bases de la convocatoria en la página de Facebook del Barrio del Artista y estar al pendiente de la misma pues hay más convocatorias en las que puedas participar.

Categorías

Abrir chat