DEMOSTRANDO LO APRENDIDO

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día

Nos es muy grato dar a conocer la forma en la que los alumnos de nivel primaria cerraron su  tercer momento de valoraciones, ellos  trabajaron en  diferentes proyectos  para después presentarlos a sus padres.

Dentro de estos proyectos nuestros alumnos alcanzaron aprendizajes cómo:

• Recolecta datos y hace registros personales.

• Clasifica animales, plantas y materiales a partir de las características que identifica con sus sentidos.

• Produce e interpreta instructivos.

• Explica los acontecimientos de actividades laborales y lugares que han cambiado entre el pasado y presente.

• Escribe un texto monográfico que muestra coherencia.

• Selecciona información relevante de diversas fuentes para elaborar un reportaje.

Al mismo tiempo durante el proceso desarrollaron habilidades de investigación, clasificación, organización, análisis, entre otras.

Al terminar sus proyectos los alumnos prepararon una exposición para sus padres y compañeros, en la cual demostraron sus habilidades digitales, de expresión oral y corporal al caracterizarse de acuerdo al tema de su proyecto.

Damos las gracias y felicitamos a nuestros alumnos y docentes por su trabajo y compromiso reflejado en estas valoraciones, también agradecemos a los padres por su acompañamiento.

Área a la que pertenece: Calidad Académica

MANOS CREATIVAS

¿Sabías que las primeras civilizaciones tuvieron la necesidad de crear utensilios para uso personal, con sus propias manos y creatividad? Las manualidades son actividades estéticas