fbpx

CULTURA DE LA SALUD

                                                                                                     Área a la que pertenece: Vida Saludable

“Un hermoso cuerpo promete un alma bella.”

 

La salud es un tema de suma importancia para todos nosotros especialmente en estos tiempos tan difíciles que acontecen al mundo.

Lo que para muchos era un tema a inculcar de adultos a menores de edad, ha quedado atrás, hoy en día se busca una cultura de la salud, donde maestros, alumnos, hijos, padres de familia y ciudadanos aportemos y enseñemos a los que no lo saben, que la salud no solo se limita a ese bienestar físico como un todo, si no que es el primer paso para lograr una salud completa, que impacte en el bienestar físico, emocional y social.

Los alumnos de primaria, trabajan para lograr una cultura de la salud no solo en el colegio sino en sus hogares, y enviando algunos mensajes a la comunidad cultural y a la ciudadanía en general.

 

 

 

 

 

Categorías

Cocina a conciencia

Cocina a conciencia   Cocinar es una práctica que llevamos a cabo cotidianamente, algunos lo hacen como pasatiempo y otros por necesidad. Sin embargo, cocines

Leer más »

Leer y comprender

Cuando el alumno llega a las prepas en Puebla su nivel de lectura y comprensión debe ser el adecuado para que genere reflexiones en torno

Leer más »