APLICACIONES PARA ESTUDIANTES 2021…22

Ser estudiante en la actualidad requiere de innovación por lo tanto las siguientes aplicaciones te ayudarán a tu formación académica, tanto de manera presencial como en línea.

REMOVE BG

Esta aplicación te ayudará a quitar el fondo a una imagen de internet para que puedas utilizarla en tus presentaciones o en tus diseños digitales.

CAP CUT.

Esta es una aplicación de edición de video donde puedes insertar imágenes o videos de tu celular o teléfono y tiene efectos audio visuales que puedes utilizar.

DUOLINGO

Es una aplicación para aprender diversos idiomas, te ofrece diferentes niveles, tiene ejercicios auditivos, compresión lectora y escritura.

CAM SCANNER

Esta aplicación te ayudara a escanear documentos a través de la cámara de tu teléfono guardándolos en diferentes formatos.

MATHS ALARM CLOCK

Aplaza la alarma de 5 de 5 minutos, resuelve problemas matemáticos sencillos cada que quieras apagar la alarma.

GOOGLE KEEP

Permite la toma de notas que se almacenan en la nube se pueden adjuntar fotos o texto, puede funcionar como una aplicación para toma de notas.

CANVA

Esta aplicación disponible para PC y teléfono te da acceso a plantillas pre diseñadas, elementos como imágenes y edición de texto que te permiten crear recursos gráficos.

SUTORI

Permite crear líneas de tiempo, con historias interactivas utilizando elementos gráficos como imágenes y multimedia, así como insertar enlaces y videos relacionados con el tema.

AUTODESK SKETCHBOOK

La creación de bocetos es una pieza clave del proceso creativo, tanto para los rápidos bocetos conceptuales como para las ilustraciones completamente acabadas. Nunca se sabe en qué momento surgirá una gran idea, de modo que el acceso a herramientas creativas rápidas y potentes para la creación de bocetos es una parte muy valiosa de cualquier proceso creativo.

                                                           *Aplicación disponible para dispositivo móvil y computadora.

EVER NOTE

Esta aplicación permite añadir recordatorios, tomar notas a partir de notas de audio y lo transforma en texto, realizar bocetos, añadir archivos adjuntos, escanear documentos y tomar notas en forma textual.

POST IT

Esta aplicación permite generar notas en el teléfono y la Tablet. Para elaborar notas personales, recordatorios y facilita el trabajo colaborativo.

 

También te recomendamos seguir a los siguientes tiktokers que  te dan consejos que te facilitarán tu vida académica:

@jorgegom

@hipervisual

@xataka

@aaronga97

@note.desing

@matemovil

 

 

Categorías

Abrir chat