VOCES AL VIENTO

Leer e interpretar no es lo mismo. El sonido de nuestra voz llegará a tu corazón… estas son las voces al viento de la Comunidad Cultural.

En pro del fomento a la lectura Colegio Cultural junto con la academia de Lenguaje lleva a cabo dos proyectos: “10 minutos de lectura en voz alta” y “Papá lector”, los cuales buscan que el alumno adquiera una mejor recepción de referentes narrativos a través del maestro y el tutor familiar.

En esta ocasión nos comparten su voz las profesoras Verónica Otañez Ramos con Sal con una chica que no lee, Elizabeth Nazareno Zenteno con Cuatro soldados sin 30-30, así como la mamá Cristina Damián Cruz con La ratita presumida.

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos