TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

“Allí donde se cruzan tus dones y las necesidades del mundo está la vocación” (Aristóteles) 

Hoy queremos compartirles una de las actividades significativas para nuestros alumnos de tercero de Bachillerato originado por el Departamento de Orientación Educativa, ante la necesidad que varios de nuestros alumnos presentan para su elección vocacional, se crea un taller que les permita conocer, identificar y orientar la importancia en la toma de decisiones, se han invitado a diversos profesionistas que comparten con nuestros alumnos experiencias universitarias y retos laborales a los que se encuentran, situándose en un contexto real. Así como también la participación de Universidades convenio quienes comparten ofertas educativas que le permitan ampliar y comparar a nuestros estudiantes la gama de opciones que tienen entre una universidad y otra. 

 Cabe mencionar que a pesar del distanciamiento físico estamos más cerca de nuestros alumnos atentos a sus necesidades derivadas por la contingencia y por los cambios que estos pueden generar en su toma de decisión vocacional.

Categorías

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos

Leer más »