Taller Chefcitos en acción

Todo el mundo puede cocinar, pero las mejores recetas son las que hacen con el corazón.

Durante esta cuarentena, se  realizó un taller de gastronomía para toda la comunidad escolar,  mediante la página oficial del colegio en youtube.

El objetivo del taller, es que la comunidad escolar pase un momento de esparcimiento y convivencia familiar donde además aprendan técnicas culinarias y puedan olvidarse por un momento de la contingencia por la que estamos pasando actualmente.

Los platillos elaborados fueron, tacos al pastor y niño envuelto, deliciosas y fáciles recetas para elaborar en casa, donde los niños también pueden participar.

La idea es elaborar recetas con ingredientes que tengan en casa o puedan conseguir fácilmente, de esta manera apoyar a la economía familiar.

En el taller se dan tips para poder modificar la receta si no contaran con los materiales necesarios para elaborarla.

Los alumnos de la especialidad de gastronomía han elaborado diversos platillos desde casa, como petit four, glaseados, merengues, etc, mostrando las habilidades y destrezas adquiridas mediante las clases a distancia, demostrando su gran compromiso y creatividad en la materia

TRABAJO EN LINEA

No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres.