ROBÓTICA PARA TODOS

La mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que  no triunfan es la perseverancia.” Steve Jobs

Diseño 3D.  

Importante plasmar nuestras ideas, cada una de nuestras mentes es un sin fin de ideas revolucionarias, un país de maravillas que no siempre podemos moldear a nuestro antojo, pero existe una forma de crear un mundo a partir de nuestra idea.
Aprendemos como crear piezas en 3D desde una computadora, aprendemos como materializar nuestras ideas mediante una impresora 3D. Alguna duda, te dejo unas imágenes.

Podemos imprimir desde objetos, huesos, comida, hasta casas, solo falta sumergirnos en estas nuevas tecnologías. 

Robótica

Todas las áreas del conocimiento requieren el manejo de las tecnologías, soy ingeniero y aun así creo que la innovación tecnológica no es propia de la ingeniería, cualquiera puede innovar, desarrollar y ayudar a tener un mundo mejor. 

Creamos objetos que puedan ayudarnos a entrar a este mundo de la tecnología, pasos sencillos para crear y aprender a mover diversos artefactos.

Desde un dispensador automático de gel que ayude en los tiempos de pandemia, un piano electrónico donde aprendamos como se hacen los sonidos hasta como identificar los tonos, hasta un carro controlado desde tu celular donde las aplicaciones son infinitas. 

Categorías

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos

Leer más »