Quiénes Somos

Con 28 años, Colegio Cultural A.C. se ha consolidado como una institución comprometida con altos valores educativos bajo un enfoque humanista y constructivista. El trabajo escolar se ha caracterizado por la congruencia entre los valores y las prácticas institucionales favoreciendo la educación integral de los estudiantes.

El Águila Real es nuestro emblema, símbolo que representa la grandeza del espíritu de los estudiantes, la libertad de aprender y emprender para lograr cualquier meta; representa también la visión y liderazgo con la que los alumnos pueden guiar a nuestra sociedad a un mejor futuro por medio de innovar en el presente. Así como las águilas en Colegio Cultural buscamos la inspiración de nuestros alumnos dotándolos de conocimientos para que logren desarrollar habilidades que les ayuden a desenvolverse con éxito en un mundo globalizado.

-Educación real para situaciones reales-

quienes

Misión

Somos una institución de educación básica y media superior que forma personas que destacan en el desarrollo de sus competencias para la vida, la resolución de problemas del contexto de manera responsable y ética, y el desarrollo integral y armónico de todas sus dimensiones en el marco del espacio escolar, para ejercer su ciudadanía en la sociedad global.

Visión

Ser una institución de calidad educativa y humana que sea un referente regional en la formación integral y el desarrollo de las competencias de los estudiantes, mediante un equipo de educadores a la vanguardia en los modelos educativos.

• Convivencia
  • Diálogo
  • Esfuerzo
  • Conocimiento