Película mensajera

A lo largo de la vida nos encontramos con películas que tienen gran significado y nos transmiten mensajes que, aunque parezca gracioso a veces nos cae como anillo al dedo. En algunas se ven reflejados de manera indirecta los sellos institucionales. Algunas veces estas películas mensajeras no son las más taquilleras, pues no a todas las personas les gustan.

Un ejemplo es LA FAMILIA DEL FUTURO una película de Disney que tiene un mensaje positivo de la importancia del aprender de los errores y no una vez cometido no engancharse con los momentos malos, siempre estar abiertos a nuevas posibilidades.

Hay 2 de las frases que aparecen en la película, una es “DEL FRACASO SE APRENDE, DEL ÉXITO, NO TANTO” y “CAMINA HACIA EL FUTURO”. Estos momentos difíciles por los que la gente está pasando, nos han hecho reflexionar sobre la valoración de nuestra vida, se sugiere el ver esta película, dibujos animados y un gran mensaje. Te llena de un sentimiento positivo de que todo mejorara.

Categorías

ADIÓS AL OSITO BIMBO

Según la Norma Oficial Mexicana (NOM) 051 se ha decretado el nuevo etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas. Los primeros cambios se han notado

Leer más »