Apoyo al Estudiante

Para nosotros, la comprensión y asimilación de conocimientos en nuestros estudiantes es muy  importante, por ello contamos con diversos programas de ayuda que les permitan tener un mejor aprovechamiento escolar, entre los que se encuentran:

Apoyo al Estudinte

Tutorías:

La comunicación entre Padres de Familia e Institución es uno de los principales pilares en el desarrollo de los alumnos, por ello contamos con Tutores Académicos quienes son los encargados de Supervisar el desempeño de los alumnos, informando oportunamente a los Papás, acerca del progreso académico y conductual.

Disciplina:

Los Prefectos tienen como principal objetivo supervisar la asistencia y puntualidad a la hora de entrada a la escuela y clases, así como la conducta dentro de la institución. Si  el alumno no asiste al colegio o llega tarde, Prefectura se comunica con el Padre de Familia para informarle dicha situación. Vigilan y orientan para que cumplan por convicción el reglamento escolar

 

Tutorias Disciplina Orientación educativa y vocacional Asesorías

 

Orientación Educativa y Vocacional:

El desarrollo integral de nuestros alumnos es una de nuestras prioridades, por ello contamos con Orientadoras Educativas que ofrecen ayuda vocacional, académica y psicológica.
Además contamos con actividades como: Escuela para padres, Conferencias de orientación y Paneles para prevención de problemas actuales. Estas actividades promueven un sano desarrollo de los alumnos y la inclusión de padres de familia en la educación de sus hijos.
  *El Colegio no brinda terapia psicológica, pero en caso de requerirla se canalizará con especialistas externos.

Asesorías:

Con el propósito de mantener un buen nivel académico, contamos con asesorías académicas en las cuales los alumnos podrán resolver dudas y ponerse al día en temas sobre los que tengan alguna dificultad.

 

Tutorias Disciplina Orientación educativa y vocacional Asesorías