Perfil de Egreso

Tenemos como finalidad la formación de niños que en el futuro sean ciudadanos íntegros, competitivos y felices. Por ello basamos nuestra educación en formar Seres Humanos audaces, seguros de sí mismos, capaces de trabajar en equipo, educados en valores y vigentes en las tecnologías actuales.

Durante su estancia en Colegio Cultural los alumnos recibirán una educación de alto nivel mediante la cual puedan desarrollar habilidades intelectuales, emocionales, físicas, sociales, lectoras, matemáticas y artísticas, permitiendo que resuelvan situaciones cotidianas.

Como egresados de la primaria de Colegio Cultural los alumnos serán capaces de:

• Utilizar el lenguaje, oral y escrito, de forma correcta para comunicarse con fluidez.
  • Desarrollar un pensamiento lógico, reflexivo y creativo mediante el cual obtendrán la capacidad para resolver problemas de forma creativa.
  • Generar, a través de los talleres, el gusto y sensibilidad hacía las artes y la cultura.
  • Aplicar los conocimientos aprendidos en clase a la vida cotidiana.
  • Usar correctamente la tecnología para la realización de tareas y trabajos académicos.

Gastronomía

Talleres

Estamos convencidos de que el llevar a cabo actividades distintas a las académicas contribuye a un mejor desarrollo emocional y de habilidades, por ello ofrecemos distintos talleres que apoyen la formación integral de nuestros alumnos.

Mediante nuestros talleres podrán adquirir destrezas, así como el gusto por las artes y la cultura, mejorar su coordinación y expresión corporal, y el interés por otro idioma.