LOS BENEFICIOS DE LA JUGOTERAPIA EN LA PANDEMIA

                    

Beneficios al consumir jugos:

Los órganos encargados de la desintoxicación, como: la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, hace que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminadas sin ningún problema, permite que el sistema digestivo tenga un buen descanso.

Aporta a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales. Así nuestro organismo se normaliza y funciona mucho mejor, ayudando a la regeneración celular, ya que todos los nutrientes son asimilados en forma completa e inmediata, aumentando nuestra respuesta inmunológica a virus/bacterias ya conocidos o nuevos.

Ayudan a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, considerando que un exceso de acidez nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades.

En este tiempo de pandemia te recomendamos consumir un shot de jugo de naranja, jengibre, cúrcuma, limón y miel de abeja (de preferencia todo natural ya que el jengibre y la cúrcuma los puedes encontrar en polvo) todas las mañanas.

Categorías

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos

Leer más »