LA COMUNIDAD CULTURAL FESTEJA EL MES PATRIO DEMOSTRÁNDONOS SU GRAN TALENTO Y SU IDENTIDAD MEXICANA.

El pasado 14 de septiembre se realizaron dos concursos en los que participó toda la comunidad educativa de esta institución.

El primer concurso llamado “El cultural canta así” consistía en que los alumnos de todos los niveles enviaran un video en el cual demostraran sus dotes de cantantes, en este video el alumno podía salir solo o acompañado por su familia cantando una canción mexicana (ranchera).

El segundo concurso en el cual se invitó a participar a alumnos y maestros se denominó “El cultural muy a la mexicana” y consistía en mandar una foto (sólo o con la familia) en la cual se demostrará la cultura mexicana y los valores institucionales.

En ambos concursos tuvimos mucha participación de toda la comunidad y los ganadores recibieron hasta la puerta de su hogar un delicioso arcón patrio que pudieron disfrutar con toda su familia.

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos