EMPATÍA EN TIEMPOS DE COVID-19

En el marco del sello institucional convive con los demás creando comunidad: aprende a convivir a partir de la vivencia y compromiso de valores comunitarios como la amistad, honestidad, el respeto, la empatía, la colaboración y la solidaridad.
Tutoría académica debido a este momento de trabajo a distancia enfatizando los valores de empatía y solidaridad con la comunidad estudiantil bajo las siguientes acciones:

• Identificación de alumnos con problemas académicos a través del seguimiento de guía disciplinar, por medio del concentrado de actividades se ubica a los alumnos que presentan mayor rezago.
  • Se establece comunicación directa con alumnos y padres de familia involucrados para conocer las causas del rezago.
  • Se establecen compromisos alumno, padre y escuela que apuntalen a la mejora académica del alumno en cuestión.
  • Gestión de apoyo al alumno para que puedan cumplir con sus entregables en caso de que la causa de la falta sea por razones técnicas o problemas fuera de su injerencia.
  • Constante comunicación con la población del colegio a través de la plataforma institucional edmodo.

LAS MATEMÁTICAS Y LAS PLANTAS

¿Podemos relacionar las matemáticas con el valor esfuerzo a través de la perseverancia y las plantas? En el siguiente artículo te enterarás como los alumnos