Conociendo el mundo virtualmente

“Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape”

Como todos sabemos y debido a la situación que estamos pasando actualmente se nos es imposible salir y mucho menos pensar en viajar, pero eso no es pretexto para no poder conocer esos lugares, monumentos o sitios históricos que alguna vez soñamos o tal vez estábamos planeando en visitar.

Es por eso que quiero recomendarte algunos sitios o paginas web de internet donde podrás tener un viaje virtual a estos lugares, y tal vez suene descabellado o quizá muy poco llamativo, pero es una excelente opción para aquellos que nos encanta la aventura que nos fascina el conocer nuevas y diferentes culturas y sobre todos para aquellos que estamos ansiosos de viajar nuevamente.

Existen numerosos sitios en los cuales podemos hacer este tipo de viajes, pero te quiero recomendar 5 de los mejores y aquellos que te pueden interesar más. El primero; Google Art Project, si te gusta el arte los museos y las obras de los grandes artistas que ha tenido este planeta este es tu sitio, puedes encontrar infinidad de lugares y obras de arte para admirar desde casa. –Anónimo

Ahora, si lo que te interesa no se encuentra en nuestro planeta puedes viajar a través las estrellas y planetas con Celestia.es, cabe mencionar que deberás instalar un software pero no te 

arrepentirás, la experiencia puede ser fantástica si sabes donde viajar. Ahora si lo tuyo es la naturaleza y la evolución de las especies incluido el hombre a través del tiempo mi mejor opción seria Museo Nacional de Ciencias Naturales donde podrás tener una experiencia 360° con una calidad excelente y sin perderte ningún lugar de este museo. Y como no visitar una de las maravillas de mundo con la Capilla Sixtina del Museo del Vaticano donde podemos observar a gran detalle cada uno de los frescos realizados por el artista Miguel Ángel. Y finalmente y no por eso menos importante te recomiendo  ViewAt.org en este sitio no solo podrás observar arquitectura, paisajes naturales o festividades si no también puedes elegir donde y que ver con el uso del buscador, al igual que la mayoría esta experiencia es de 360°.

Y bueno espero que estos tips y sitios virtuales hayan sido de tu agrado te recomiendo que para tener una mejor experiencia usa el modo de pantalla completa y si puedes audífonos con la música que mas prefieras, disfrútalo. 

Categorías

TRABAJO EN LINEA

No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres. 

Leer más »