NUEVO MODELO EDUCATIVO

El Nuevo Modelo Educativo propone preparar a los estudiantes para hacer frente a los desafíos del siglo XXI. Para transformar la educación, hay que enseñar a nuestros alumnos a pensar, a reflexionar y a entender. En este sentido, profesores del Colegio Cultural se involucraron de manera activa en el curso impartido por el Asesor en Funciones de la Dirección de Escuelas Particulares de la SEP Puebla, el Mtro. Juan Jesús Vargas Figueroa, quien instruyó en el tema a los docentes de bachillerato y el Mtro. Felipe César Amaro quien preparó a los educadores de Secundaria y Primaria durante la semana del 10 al 17 de julio. Colegio Cultural se prepara con las tendencias globales a fin de mantenernos como un colegio de vanguardia.