Plantel Centro

Lic. Emma Gómez García

Tutora Académica

Email:    emmagomez@colegiocultural.com.mx

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, obteniendo el grado de Licenciada en Psicología (BUP 2006) Diplomado en Desarrollo de Competencias Digitales Docentes por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP 2015) Contando con más de 10 años de experiencia en las áreas educativa y clínica.

• 2011 a la fecha Tutora Académica en Nivel Bachillerato del Colegio Cultural Plantel Centro
• 2010 Tutora en el Departamento de Coordinación Estudiantil de los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía del Instituto Culinario de México Campus Puebla
• 2007-2010 Docente y capacitadora en Nivel Bachillerato y Universidad en diversas instituciones educativas del Estado de Puebla
• 2006 Cofundadora del Centro de Psicología Integral y a cargo del área de Psicología Clínica.
• 2005 Docente en el programa “Orientación Educativa” de la Preparatoria “Emiliano Zapata” perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
• 2004-2006 Colaborador en asistencia psicológica en instituciones como la Procuraduría General de Justicia, para valoración psicológica, así como en el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (SAVIF), perteneciente a la Facultad de Psicología BUAP.