Plantel El Carmen

Lic. Jessica Guzmán Guzmán

Tutora Académica

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la Licenciatura en Psicología. Taller en “Formación de instructores de capital humano” (2017).

(2015 - 2018) Docencia en la materia Formación Cívica y Ética Colegio Cultural Plantel El Carmen.
(2017 – 2018) Desarrollo de perfiles y descripción de puesto para la empresa Alta Tecnología Precitool, colaborando como agente consultor externo.
(2017) Desarrollo de un plan de intervención en el departamento de recursos humanos de Farmacias del Ahorro en Puebla como agente consultor externo.
(2014) Taller sobre hábitos de estudio impartido a alumnos de primero de secundaria - Colegio Cultural Plantel El Carmen.
(2014) Taller sobre Bullying impartido a alumnos de Secundaria - Colegio Cultura Plantel El Carmen. (2013) Colaboración en el departamento de Orientación Educativa del Colegio Cultural Plantel el Carmen.
(2013) Colaboración en el departamento de Tutoría Académica en Colegio Cultural Plantel el Carmen.