Plantel El Carmen

Lic. Venus Reyna Aguilera González

Tutora Académica

Egresada del Colegio Froeebel, Tehuacàn, Puebla. (2012).
OBTENIENDO EL GRADO DE LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA.

2017. Tutora Académica nivel Bachillerato en Colegio Cultural Plantel Carmen
2015. Prefectura nivel bachillerato. Colegio Cultural, Plantel El Carmen.
2012. Expositora en la ponencia “Identidad de Género”, en la Universidad para el desarrollo del Estado de Puebla CAMPUS Ixcaquixtla.
2012. Expositora en la ponencia “Proyecto de Vida” en la escuela preparatoria Corl. Prudencio Rodríguez C., de Tepexi de Rodríguez, Puebla.
2011. Trabajó, creación y aplicación del taller para padres “Hijo Amado” en la unidad básica de rehabilitación de Ixcaquixtla.
2010-2012.Trabajó, en práctica en el departamento de trabajo social y orientación vocacional, en la escuela secundaria general Antonio Nava Castillo de Ixcaquixtla. Como orientador psicológico para alumnos y padres de familia; tratando alumnos con bajo rendimiento escolar y/o problemas de conducta; trabajando frente a grupo; creación y aplicación de talleres; practicas grupales.
2000. Laboró en el departamento de prefectura. Escuela secundaria general Antonio Nava Castillo de Ixcaquixtla. Como encargada de la disciplina del alumnado y del control de asistencia del personal docente.